Los coches de moda

Los coches de moda

3 marzo, 2019 0 Por Arancha Pato
SUV pequeños: los coches de moda

SUV pequeños: los coches de moda

A la espera de que lleguen este año los nuevos Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008, os traemos en este número una Guía de Compra con los SUV pequeños.  Nuestro protagonista es el Skoda Kamiq, el último en llegar, pero le acompañan opciones variopintas con modelos pensados más para la ciudad: Arona, Stónic, T-Cross, CX3…, y otros que se atreven a salir al campo: Renegade, Vitara, 500X

Los SUV pequeños son los coches de moda. Es el segmento que más ha crecido y ocupa un cuarto puesto en cuota de mercado. 2018 acababa con el Peugeot 2008 como líder de este segmento, seguido del Arona y el Captur. Dos de estos súper ventas cambian este año en el que llegan importantes novedades, ya que nos encontramos ante una de las categorías más prolíficas del mercado.

Con el fenómeno SUV ha ocurrido algo parecido a lo que sucedió con los monovolúmenes. De ser unos coches eminentemente grandes, poco a poco fueron reduciendo su tamaño para acomodarse a las necesidades y gustos de sus compradores. Además, han pasado de ser vehículos con algunas cualidades de todo-terreno, a estar enfocados a moverse sobre asfalto y ciudad.

Con esta Guía queremos despejar dudas y mostraros el panorama actual de estos coches que levantan pasiones.

Buena lectura.