10 años de Motorlife Comunicación

10 años de Motorlife Comunicación

3 febrero, 2019 0 Por Arancha Pato
Portada del nº 1 de Motorlife Magazine

Portada del nº 1 de Motorlife Magazine

Qué rápido pasa el tiempo. Y cuánta razón tenía mi madre cuando me repetía esta frase cada vez que celebrábamos algún cumpleaños, Navidad, aniversario… Allá por 2009 fundé, junto a Máximo Sant, Motorlife Comunicación. Dos ex-Motorpress Ibérica con muchos años de experiencia en gestión y comunicación a nuestras espaldas. Queríamos poner en marcha todo nuestro conocimiento y crear una empresa acorde con los tiempos que corrían; es decir, todo digital, la oficina sin papeles. Éramos una pequeña pyme 100% española buscando nuestro sitio y compitiendo con los grandes colosos del periodismo de aquel entonces. No es fácil, nuestra competencia son multinacionales con más recursos, gente, buenos productos… A día de hoy seguir adelante cuesta mucho esfuerzo, os lo aseguro.

Pero todo gran esfuerzo tiene su recompensa y 10 años después aquí estamos. Continúo en solitario como responsable única desde 2017, apoyada por un equipo “de primera”, implicado, luchador y todos ellos grandes profesionales. Con mucho tesón hacemos RR.SS. para grandes marcas; Motorlife Magazine, la primera revista digital e interactiva del motor en España; www.auto10.com, web de motor muy bien posicionada y reputada entre las marcas y en Comscore; colaboramos con Fundación Mapfre y, en los últimos tiempos, hemos retomado la organización de eventos gracias a la creación de Different spiriT.

En 10 años hemos pasado por buenos y malos momentos, pero siempre llevaré en mi corazón a las personas que comenzaron conmigo. A los que hoy formáis parte de Motorlife Comunicación qué deciros, que somos familia, mejor o peor avenida, pero familia, como suele pasar en la pequeñas empresas.

Aquí estamos, 2019, con infinidad de ideas, nuevos proyectos, con ganas de mejorar los que tenemos, con el pie en el acelerador pisando a fondo. A todos muchas gracias por permitirnos llegar tan lejos, por leernos, por seguirnos, por apoyarnos.

A por 10 años más y, como siempre, buena lectura.