Otoño caliente

Otoño caliente

3 octubre, 2022 0 Por Arancha Pato

Tras soportar uno de los veranos más calurosos de los últimos años el otoño se presenta caliente, y no solo porque se pronostica más seco y cálido de lo normal, sino porque la inflación, precio de los combustibles, energía… hacen que la temperatura social también suba. Por su parte los fabricantes, con su aluvión de novedades, nos muestran un final de año muy movido.

Nosotros destacamos en este número dos coches nuevos: el Mazda CX-60 y el Range Rover, dos modelos espectaculares llenos de tecnología, diseño que no pasa inadvertido y variedad de gama.

Además nos escapamos con los Suzuki Vitara y S-Cross, celebramos con Opel el 40 aniversario del Corsa y charlamos con Marta Bláquez, mujer referente en el mundo del motor, vicepresidenta de Faconauto, que nos cuenta su experiencia y la relación actual entre las marcas y los concesionarios, entre otros temas.

Por último, no nos olvidamos de la importancia del mantenimiento de nuestro coche y os contamos cómo elegir un buen neumático y todo lo que necesitas saber sobre el líquido refrigerante.

Buena lectura