Pasito a pasito… el futuro del automóvil es ECO

Pasito a pasito… el futuro del automóvil es ECO

1 abril, 2019 0 Por Arancha Pato
El futuro del automóvil es ECO

El futuro del automóvil es ECO

Que los usuarios creen que el futuro del automóvil pasa por el coche eléctrico es claro. De hecho, 3 de cada 10 encuestados en un informe realizado al respecto afirman que se comprarían un coche eléctrico y llama la atención que la gente joven (hasta 34 años) son los más dispuestos.

Los contras del coche eléctrico para llevar a cabo esta declaración de intenciones son los conocidos: precios elevados y poca autonomía.

Entre las ventajas de la compra de coche eléctrico están las medioambientales y, por supuesto, evitar las posibles futuras restricciones al uso de coche en las ciudades.

Nosotros en este número de Motorlife Magazine hacemos un repaso a todos los coches con etiqueta ECO. Sí, esa que conlleva ventajas fiscales, de aparcamiento y movilidad en el centro de las grandes urbes.

El registro considera vehículos ecológicos a los turismos, furgonetas ligeras, híbridos enchufables con autonomía inferior a 40 km/h, híbridos, y coches propulsados por gas.

Los coches eléctricos llevan etiqueta CERO, pero los más indecisos pueden optar por los ECO, en donde encontrarán una oferta mayor y menos riesgos de no poder asumir viajes con total tranquilidad.

10 años de Motorlife

Seguimos celebrando nuestro décimo aniversario y para ello vamos a incluir a partir de este número una sección que se llama primera década en la que iremos incluyendo anécdotas, pruebas y experiencias vividas que queremos compartir con todos vosotros.

Buena lectura.