Coches familiares: SUV de 7 plazas, maleteros grandes y mascotas

Coches familiares: SUV de 7 plazas, maleteros grandes y mascotas

1 mayo, 2018 0 Por Arancha Pato
Coches para familias numerosas en Motorlife Magazine 83. Lectura y descarga.

Coches para familias numerosas en Motorlife Magazine 83. Lectura y descarga.

Donde caben dos, caben tres… Pero en coches, donde caben tres, no caben cuatro. Y cuando se trata de familias numerosas, la variable espacio es la más importante. Si eres de los que necesita sitio, en el número 83 de Motorlife encontrarás todas las opciones.

Coches de 7 plazas… que no sean un monovolumen

Si buscas un coche grande, de 7 plazas, pero no quieres el clásico monovolumen, te contamos toda la oferta de SUV con este número de asientos y además hacemos nuestros rankings Motorlife con los mejores SUV de 7 plazas por espacio, confort y precio. Para los que reniegan de este tipo de carrocerías, hemos preparado un informe con los coches familiares con los maleteros más grandes.

Los “break” nunca han tenido mucho éxito en España, pero la oferta actual es variada y muy interesante en cuanto a diseño, algo que solía estar en entredicho hace años.

Y para terminar, te contamos las ayudas que encontrarás para comprar un coche familiar, si eres de los valientes y tienes tres o más hijos.

Mascotas en el coche: uno más de la familia

¿Que, además, tienes mascota? Pues para ella también hay sitio. Te contamos cómo transportarla. Comenzamos un periodo de viajes, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que os deseamos felices viajes con la familia al completo.

¡Buena lectura!