Sal de tu zona de confort

Sal de tu zona de confort

4 marzo, 2020 0 Por Arancha Pato

10 años como empresa, 101 números de Motorlife Magazine. Con la que está cayendo parece un milagro, pero aquí estamos. Y sí, NO celebramos el número 100, sino el 101, porque nuestro fin es continuar y llegar al 202, 303…, para que sigáis disfrutando con nosotros de nuestra pasión: el motor, en el más amplio sentido de la palabra.

Han sido 100 números de continua evolución, de aprendizaje, de acción-error-corrección y todo este tiempo con un objetivo claro; para llegar, hay que salir de la zona de confort.

Nosotros lo hicimos desde el número 1, “¿una revista digital, interactiva y gratis?” me preguntaban, y la respuesta era clara: SI, porque es distinto, porque la lees cuándo, dónde y cómo tú quieras. Porque nos permite continuar con esa línea de periodismo que te facilita hacer reportajes en profundidad, entrevistas diferentes…, que no te exige la inmediatez de una página web como la nuestra, www.auto10.com. A todo esto hay que sumar que al ser digital la convierte en una revista global, que puede leerse en todo el mundo en el dispositivo y formato que quieras, y ahora durante los vuelos en Iberia y Air Nostrum. Crecer, crecer…, llegar cada día más lejos, ese es nuestro motor.

Pero no solo los periodistas hemos tenido que salir de nuestra zona de confort. La industria también, los presidentes de las marcas, la comunicación, el marketing… Este número 101 es un homenaje a todo el sector de motor, que lucha día a día por salir de esta zona y continuar, pese a quien le pese, siendo el principal motor de la economía de nuestro país, la pasión de mucha gente y la herramienta de trabajo de muchos otros.

¡¡¡Va por todos!!!