Motor solidario

Motor solidario

1 abril, 2020 0 Por Arancha Pato

La solidaridad es protagonista en el mundo del motor durante la crisis del coronavirus. Los fabricantes aportan su grano de arena cediendo sus flotas de coches a hospitales, Cruz Roja o creando mascarillas, entre otros ejemplos.

La iniciativa de préstamos de coches comenzó con Hyundai y su #yocedomicoche al que se unieron marcas como Suzuki, Toyota, Kia… La idea es prestar los vehículos de la flota de prensa y marketing, Fiat también presta sus vehículos, para que lo puedan utilizar sanitarios de hospitales de Madrid.

Otras macas como Land Rover y Ford han puesto sus coches a disposición de Cruz Roja y por su parte, Seat y Renault, intentan producir mascarillas y respiradores que tanto se necesitan para atender a los afectados por esta pandemia.

Además de los sanitarios, otros fabricantes enfocan su ayuda al entretenimiento de las personas confinadas en casa. Audi manda dibujos para que los más pequeños coloreen, y Honda, Citroën, Porsche… nos invitan a hacer visitas virtuales a sus Museos.

Desde www.auto10.com y www.motorlife.es hemos contestado más de 800 consultas en dos semanas.

Nosotros, desde Motorlife y www.auto10.com nos hemos volcado en contestar a toda la gente que nos pregunta sobre el uso de su coche, multas, papeleos…, durante este estado. Estamos haciendo lo que mejor sabemos: informar. Por ello hemos dado respuesta a través de nuestra web, RR.SS y todos nuestros medios de consulta, a más de 800 personas que, sobre todo en un principio, no sabían muy bien cómo actuar.

Y lo seguiremos haciendo, desde casa. Mucho ánimo a y fuerza #yomequedoencasa