Renting de coches para particulares

Renting de coches para particulares

30 octubre, 2018 0 Por Equipo Motorlife
Cómo disfrutar de tu coche

Cómo disfrutar de tu coche sin pensar en nada más…

La incertidumbre que rodea al mundo del motor ha hecho que comience un creciente interés hacia el renting por parte de los particulares. Hasta ahora, el renting era una opción consolidada para empresas y autónomos, pero el no saber con certeza si se va a poder entrar en la ciudad con un coche diésel, o si va a lanzarse un coche eléctrico con la suficiente autonomía para utilizarse como coche único, ha hecho que esta opción esté en auge y que el sentido de la propiedad pase a un segundo plano.

La ventaja para los clientes particulares es que está todo incluido en la cuota (seguro, neumáticos, mantenimiento, etc.) y que ofrece la posiblidad de adquirir el vehículo u optar por otro nuevo cuando acabe el periodo de contrato. Olvídate de pagar impuetos, negociar pólizas de seguros o hacerte cargo del importe de las revisiones mecánicas. Es como el “todo incluido” de los resorts caribeños.

En el número 88 de Motorlife Magazine hacemos un repaso a las nuevas alternativas para conducir un coche y disfrutarlo, sin pensar en nada más…