Buques insignia del mercado automovilístico español

Buques insignia del mercado automovilístico español

30 septiembre, 2018 0 Por Arancha Pato
En el número 87 de Motorlife Magazine analizamos los mejores modelos de cada marca

En el número 87 de Motorlife Magazine analizamos los mejores modelos de cada marca

“En los próximos diez años van a haber más cambios en el sector de la automoción que en los últimos 50” . Esto es lo que nos contaba un alto ejecutivo de una marca en una de la muchísimas presentaciones de nuevos modelos a las que hemos acudido durante el mes de septiembre.

Los cambios que vienen al mercado automovilístico español son cambios que vienen impulsados por la movilidad léctrica, el coche conectado, autónomo y las nuevas modalidades de coche compartido. Cambios que se centran no sólo en estos aspectos, sino en los avances tecnológicos a nivel de seguridad, comportamiento y eficiencia que exhiben todo su potencial los buques insignia que os traemos en el número 87 de Motorlife Magazine.

Los coches que vienen son SUV grandes como el Touareg, Tarraco o Santa Fe que, aunque no sean los productos más vendidos de estos fabricantes, sí son la demostración de la nueva era a la que se enfrenta el sector de la automoción. Todos ellos son el compendio de las respuestas de una industria que no cesa de dar soluciones a unos consumidores y una legislación cada vez más exigentes en cuestiones de seguridad, medio ambiente y conectividad.