La importancia de CREER

La importancia de CREER

1 junio, 2022 0 Por Arancha Pato

La credibilidad no se compra. Tampoco la reputación. Eso lo da el trabajo bien hecho, el empeño, el desarrollo, las inversiones en tecnología y equipo de profesionales. En los tiempos que corren la importancia del CREER es fundamental para que un medio de comunicación salga adelante. Porque si tus lectores te CREEN, confían en tu trabajo, en lo que escribes, en tu criterio, se tiene TODO ganado. O mucho. Si tus lectores CREEN, también creerán tus inversores. Y que te CREAN se consigue a base de tiempo, esfuerzo, exigencia y mucho trabajo. Como el que dedicamos en cada número de MOTORLIFE, tanto en contenido como en visibilidad de nuestros contenidos. También en nuestra web AUTO10, a través de la cual hemos contestado a más de 50.000 lectores en proceso de compra de coche. Y no, no nos engañemos, no te CREEN de un día para otro, es cuestión de tiempo, de trabajo honesto, de pasión por lo que haces, de aciertos y fracasos, de periodismo.