¡Feliz Verano!

¡Feliz Verano!

6 julio, 2019 0 Por Arancha Pato

Como cada año hemos preparado un número especial pensando en el verano. Época de descanso con más tiempo libre para todos, os traemos una edición especial en donde los eléctricos son los protagonistas.

Coches eléctricos

Coches eléctricos

¿Pensáis que estamos preparados para comprar un coche eléctrico? Yo tengo serias dudas, no solo por las infraestructuras, muy escasas, o por el precio, muy caros, o por la autonomía de las baterías…, es más bien cuestión de mentalidad. Con un motor de combustible puedes salir sin tener que planificar el viaje. Con un coche eléctrico es imposible: tienes que ver la ruta, estudiar dónde parar a recargar, tener clarísimos los kilómetros que vas a hacer… y a esto únele el estrés de que como algo de todo lo planeado salga mal, probablemente te quedes tirado.

Aun así, y con estos pensamientos, os damos una lista de los eléctricos que se venden y que se venderán y todo lo relativo a este nuevo mundo electrificado.

Ya sabéis que , sobre todo en estas fechas, podéis leer www.motorlife.es desde dónde queráis y cómo queráis en un solo click. Tranquilamente desde vuestro PC, en la playa con nuestra APP u online aprovechando que en verano las compañías se enrollan y suelen dar más datos. Conviértete en un experto del motor…, y gratis.

Buena lectura