Haz un curso de conducción y disfruta

Haz un curso de conducción y disfruta

30 mayo, 2021 0 Por Arancha Pato

Con el levantamiento del estado de alarma podemos volver a viajar y a realizar actividades que nos alegren el alma. Una de ellas puede ser un curso de conducción. ¿Quién no ha soñado en ponerse alguna vez a los mandos de un súper deportivo? Pues a lo mejor es el momento. Son muchas las marcas que tienen sus propias escuelas de conducción (con distintos niveles) para poder disfrutar en un circuito si eres un “quemadillo”. Pero no solo soltarás adrenalina, sino que aprenderás y refrescarás nociones básicas como que con ABS hay que frenar a fondo o la cantidad de atropellos que se evitarían su supiéramos controlar una maniobra de esquiva.

Es una pena que algunos directivos de la DGT piensen que este tipo de cursos lo que hacen es incentivar a la gente a ir más rápido, os aseguro que es todo lo contrario, te ayudan a comprender la tecnología “salvavidas “ que llevan hoy día los coches, conocer tus límites y ponerte en situaciones que en la autoescuela es imposible.

Yo he estado en el Audi Experience Driving y además de pasármelo genial, he refrescado frenadas, esquivas, entradas en curva…Os animo a hacer un curso de este tipo, además de mejorar vuestra conducción o vais a divertir de lo lindo… que ya toca.