Celebraciones

Celebraciones

2 junio, 2023 0 Por Arancha Pato

En este número estamos de celebraciones. Y no hay nada que nos guste más porque conllevan que la rueda sigue girando, que a pesar de todas las dificultades, la industria de motor sigue viva, muy viva.

El Centro de Investigación de Michelin en Almería cumple medio siglo. Todo un orgullo, ya que se trata de uno de los emplazamientos dedicados a la investigación y pruebas de neumáticos más importantes del mundo. Poco se sabe del CEMA, pero nosotros hemos ido a visitarlo. El top secret de la marca francesa nos abre sus puertas y os contamos todo lo que hemos visto. Os adelanto que la visita ha sido increíble.

Por otro lado, Suzuki Ibérica cumple 20 años. Una historia de éxitos, con más de 160.000 coches vendidos y una imagen de marca en la Península Ibérica ganada a pulso.

En ambos casos conozco bien sus trayectorias. A lo largo de mis 35 años dedicados al motor he vivido miles de experiencias con ambas empresas y me hace especial ilusión dedicarles sendos reportajes en esta edición. Muchos sabréis de ellos y para los recién llegados a este maravilloso sector os acercaremos a dos grandes compañías. Curiosidades, números, potencial… todo en un clic. Espero que os guste porque para entender el presente, hay que conocer el pasado.

Buena lectura.