¿Buscas un coche Eco?

¿Buscas un coche Eco?

5 abril, 2021 0 Por Arancha Pato

Parece que poco a poco nos vamos animando a comprar coches ecológicos. Es decir, no solo los que llevan etiqueta ECO (híbridos y MHEV, microhíbridos), sino también los híbridos enchufables, los famosos PHEV, o los eléctricos 100%, estos dos últimos con etiqueta Cero. Pero ya sean Cero o Eco, son los que abanderan el “movimiento verde” del motor.

Dentro de “los verdes” los que han experimentado una subida más importante han sido los híbridos enchufables, que en 2020 ocuparon un 2,7% sobre las ventas totales. Un porcentaje bajo sí, pero un año antes, en 2019, representaron solo un 0,6%.

Nuestro número 110 de Motorlife va dedicado a coches ecológicos. Hacemos un extenso informe divido en tres categorías según la banda de precios con los híbridos enchufables más baratos del mercado. Además, os contamos cómo sacar el máximo partido a estos vehículos durante la conducción o todos los descuentos que puedes obtener si compras un coche respetuoso con el medio ambiente. Como colofón, repasamos las últimas novedades en llegar a nuestro mercado: Kia Sorento, Cupra Formentor e-Hybrid y el Renault Arkana.