Enciéndete

Enciéndete

1 diciembre, 2021 0 Por Arancha Pato

Y se hizo la luz. Al menos en las ciudades, que se visten de colores y decoraciones navideñas para despedir un 2021 con algunas luces…y muchas sombras.

Destellos porque hemos podido recuperar algunas tradiciones muy sanas para los compradores como poder ver y tocar los coches, o porque los aficionados han podido seguir disfrutando del sinfín de novedades que las marcas han ido presentando. Pero también hay sombras, en lo que llevo trabajando como periodista de motor –ya más de 30 años- es la primera vez que veo que la demanda supera a la oferta porque la crisis de abastecimiento de microchips sacude a todo el mundo. La disponibilidad de coches es ahora un nuevo argumento comercial; es tan chocante el tema, que incluso hay marcas que te dan el vehículo y luego te lo terminan de equipar.

Enciéndete Mundo, que llevamos una racha mala más que suficiente. Si hace falta nos ponemos todos ropa interior roja, monedas en la copas…lo que haga falta, pero quiero y queremos un poquito de normalidad. Por un 2022 en el que encontremos el camino, en el que volvamos a encendernos.

Felices Fiestas amigos.