Eléctricos para la ciudad

Eléctricos para la ciudad

4 diciembre, 2020 0 Por Arancha Pato

Eléctricos para la ciudad

En estas fechas las urbes se visten de colores, luces y decoraciones navideñas en muchos casos para paliar (si es posible) la tristeza de un 2020 que a muchos de nosotros nos ha roto en mil pedazos ¡qué pesadilla de año!

Y entre tanta luz, pinos y ciudades engalanadas, queremos “alumbraros” con lo que para mí es lo más sensato del mundo del motor en su variante eléctrica: los coches pequeños, con baterías pequeñas y autonomía suficiente para un uso diario. Si además acompaña el precio, mejor. Os hemos hecho una selección de modelos interesantes que rondan los 20.000 euros (sin descontar las ayudas) que nos parecen muy recomendables si vais a dar el paso al mundo de las emisiones cero.

Grandes o pequeños, no quiero dejar pasar la oportunidad de destacar el esfuerzo de la industria por adaptarse a los nuevos tiempos, por investigar en tecnologías eficientes, por no perder su espíritu en el camino de la ecología y crear coches deportivos, con alma, como por ejemplo lo demuestra AUDI y que os contamos en este número.

Adiós 2020, que te vaya bien, estamos deseosos de perderte de vista y comenzar un 2021 con ánimos, fuerza, y “más verdes” que nunca.

Felices Fiestas y cuidaros mucho estas Navidades, queridos lectores.