Rotary Spain Club

Practican el Motorlife por la zona de
Madrid ( Madrid )

Rotary Spain Club

Estamos en activo desde 2003, nacimos con el lanzamiento del Mazda RX-8, de ahí que inicialmente fuéramos conocidos como Club Mazda RX-8 España. Tras un progresivo crecimiento y tener censados a un gran porcentaje de los RX-8 vendidos en España, se decide en 2010 ampliar el abanico de modelos y así tratar de tener en nuestras filas a todos los coches con motor rotativo. Nace entonces Rotary Spain Club.

A día de hoy, superamos la nada despreciable cifra de 140.000 mensajes en el foro, tenemos toda la información posible sobre el Mazda RX-8 siendo así la mayor enciclopedia del RX-8 del país y seguimos siendo el primer y único centro de información del RX-8 en España, unos de los más importantes de Europa y ahora sumamos ese plus de ser la comunidad de todos los Rotary, toda la saga de los RX.

El objetivo no es otro que ser el punto de encuentro para todos los propietarios y entusiastas de la saga de los RX, teniendo grandes conocimientos sobre dicha mecánica y realizar todo tipo de actividades para nuestra comunidad.

Actividades que se practican:

  • Concentraciones anuales en distintas zonas de España.
  • Cursos de conducción, tanto deportiva como de derrapaje.
  • Track days.
  • Reuniones técnicas (dyno, descarbonizaciones, repros, etc.).

 

Habitualmente practican
Para contactar

web: www.rotaryspainclub.com

email:

Deja tus comentarios