Contamos historias

En noviembre de 2010 lanzábamos el primer número de Motorlife Magazine, la primera revista digital de coches en España. Siete años después hemos llegado al 75.

Es una cifra redonda para una revista que ha ido cumpliendo todos sus objetivos: adaptarse a los usos y preferencias del público actual, conseguir una masa crítica de más de 20.000 suscriptores amantes del motor y distinguirse del resto de publicaciones porque contamos historias en las que el coche forma parte de nuestras vidas.

Motorlife Magazine ofrece un formato innovador para que la puedas leer donde tú quieras y cuándo tú quieras: si tienes PC o Mac puedes descargarte nuestro PDF multimedia; también está disponible en la AppStore y Google Play o si lo prefieres, la puedes leer on-line. La avanzada tecnología de Motorlife permite al lector tener su propio kiosco y recuperar cualquier número en cualquier momento y en cualquier dispositivo desde: www.motorlife.es

Todo esto ha sido posible gracias a vuestra confianza y fidelidad, al apoyo de nuestros anunciantes que apuestan por formatos innovadores y al espíritu de superación y profesionalidad de todo el equipo de Motorlife Magazine. Prometemos seguir creciendo, investigando y ofreciendo la mejor información de motor en un solo click.

A toda nuestra familia “Motorlife”, muchas gracias.

Si quieres ver todo lo que hemos preparado para nuestro tan especial número 75, descárgate gratis Motorlife en pdf para leerla donde y cuando quieras, o accede a Motorlife Magazine online. Si tienes un iPad, descárgate Motorlife para iPad, y Motorlife para Android para dispositivos Android. Buena lectura

Deja tus comentarios